top of page
Inicio_Siente_El_Mar.png
Menue_Es.png

ARRAIN AZOKA

El patrimonio, la artesanía y el arte caracterizan la gastronomía local. Los alimentos reflejan diferentes épocas de nuestra historia, muestran lo que fuimos y lo que somos, y ejemplo de ello son nuestra industria y nuestra forma de vida. Pescadores y rederas, conservas y sociedades gastronómicas.

Porque es más de lo que probamos,

Este año disfrutaremos de la Arrain Azoka los días 19, 20 y 21 de mayo

CELEBREMOS LA GASTRONOMÍA

PREMIO HEGALUZE

03_Premio_Hegaluze_edited_edited.png

El premio se creó para destacar a personas e instituciones que han dado a conocer el nombre de Bermeo. Desde su origen, la iniciativa ha tenido como objetivo premiar una acción puntual o una trayectoria profesional (deportiva, empresarial, cultural, social, económica...).

 

El ganador o la ganadora será elegido/a por un jurado y, si hay muchas propuestas para un/a único/a candidato/a, se considerará como si fuera una única propuesta, y no como varios votos. 

EDICIONES ANTERIORES

BERMEO TUNA WORLD CAPITAL

Nos encontramos ante un reto de futuro mundial que promueve buenas prácticas y sostenibles en torno a lo que es un sector clave para nuestra sociedad.​

Egin dezagun iraunkor Bermeoko erara

Let´s make it sustainable

Bermeo Tuna World Capital promueve a nivel global la gestión sostenible del atún como recurso natural desde el conocimiento científico y el liderazgo de las buenas prácticas.

Más información

PATROCINADORES

bottom of page