Menu_English.png
Inicio_Siente_El_Mar.png

 XXV ANIVERSARIO DE LA ARRAIN AZOKA

TESTIMONIOS

PREMIO HEGALUZE 

erroxape_logo.jpg

La asociación de mujeres recibirá el premio por su implicación durante años en la Arrain Azoka, y el jurado le ha reconocido su labor en el empoderamiento de las mujeres.

En palabras de los miembros del jurado, "Cabe destacar además la evolución de la asociación de mujeres Erroxape desde una perspectiva feminista. Por todo ello, el premio Hegaluze de este año será para el grupo Erroxape. Enhorabuena ".

Continuar leyendo

- BUSTURIALDEKO HITZA, 08/05/2019

ERROXAPE RECIBIRÁ EL EL PREMIO HEGALUZE DE ESTA EDICIÓN DE ARRAIN AZOKA

XXV ANIVERSARIO DE LA ARRAIN AZOKA

La Arrain Azoka nació hace un cuarto de siglo con el objetivo de dar a conocer al público el potencial de uno de los pilares principales de la economía de Bermeo, la industria conservera. Desde entonces, se ha convertido en una feria de referencia en el mundo del pescado y la conserva del Cantábrico, promocionando sus productos y ofreciendo una amplia programación de actividades año tras año.

Su XXV edición, celebrada los días 17, 18 y 19 de mayo, ha vuelto a tener como epicentro de sus actividades el Parque Lamera, con la feria de productos del mar y las conferencias y talleres celebrados en la carpa BTWC (Bermeo Tuna World Capital). Además, se han ofrecido conciertos, salidas al mar y visitas a conservas, y en la Cofradía Vieja se han podido degustar recetas con productos autóctonos con fines solidarios.

Turismo Bulegoa

Lamera Ibilbidea Z/G 

48370 Bermeo, Bizkaia

turismoa@bermeo.eus

94 617 91 54

Website developed by arriguri

Photography by Izaro Abaroa