Verano en familia

5 planes para disfrutar de nuestra comarca en familia.

1. Bermeo-Gernika en tren

Puertos, peñones, islas, estuario, túneles, playas, lagunas, marisma, rocas, bosques, animales… Todo esto y mucho más en apenas 20 minutos de bellísimo trayecto en tren. Un viaje estimulante que atraviesa el corazón de la reserva y cruza un total de 6 municipios.

2. El Museo del Pescador

Casi todos los fines de semana se organizan talleres familiares para ampliar conocimientos sobre el mar y nuestras costumbres.  Consulta la agenda del museo y participa.

Ver más

3. Parques infantiles

Tenemos numerosos parques infantiles tanto en el centro de la villa como en los barrios rurales. En la talaya hay un parque amplio y tranquilo con un mural sobre la caza de ballenas en el medievo.

4. Salir a la mar

 

Navegar es un perfecto plan para pasar un día en el litoral, disfrutando de la hermosa y brava costa vasca. Pasando a escasos metros de maravillas naturales como: Akatz, Gaztelugatxe, Matxitxako, el estuario de Urdaibai..

5. La comarca mas familiar

Urdaibai es una reserva de la biosfera, uno de los lugares con mayor diversidad de fauna y flora de el País Vasco. Por ello hay muchos lugares para disfrutar y aprender de la naturaleza en familia: Ekoetxea en Busturia (actividades para todos los públicos), Bird Center en Gautegiz-Arteaga (centro pionero en investigación y divulgación sobre aves), Basondo en Kortezubi (Refugio de fauna silvestre), el mágico bosque pintado de Oma o nuestras preciosas playas que en invierno se convierten en grandes y tranquilos arenales que hacen posible jugar en familia.

Please reload

Turismo Bulegoa

Lamera Ibilbidea Z/G 

48370 Bermeo, Bizkaia

turismoa@bermeo.eus

(+34) 94 617 91 54

Website developed by arriguri

Photography by Izaro Abaroa