Verano en familia

6 planes para disfrutar de nuestra comarca en familia.

1. Bermeo-Gernika en tren

Puertos, peñones, islas, estuario, túneles, playas, lagunas, marisma, rocas, bosques, animales… Todo esto y mucho más en apenas 20 minutos de bellísimo trayecto en tren. Un viaje estimulante que atraviesa el corazón de la reserva y cruza un total de 6 municipios.

2. El Museo del Pescador

Casi todos los fines de semana se organizan talleres familiares para ampliar conocimientos sobre el mar y nuestras costumbres.  Consulta la agenda del museo y participa.

Ver más

3. Topa Bermeo: la visita más divertida

¡Descubre Bermeo jugando! Con este juego de escape podrás conocer el centro histórico mientras juegas en la calle. Una oportunidad única para hacer una visita autoguiada divertida con tu familia y/o amigos. 

 

Más información y reservas.

4. Salir a la mar

 

Navegar es un perfecto plan para pasar un día en el litoral, disfrutando de la hermosa y brava costa vasca. Pasando a escasos metros de maravillas naturales como: Akatz, Gaztelugatxe, Matxitxako, el estuario de Urdaibai..

5. Parques infantiles

Tenemos numerosos parques infantiles tanto en el centro de la villa como en los barrios rurales. En la talaya hay un parque amplio y tranquilo con un mural sobre la caza de ballenas en el medievo.

6. La comarca mas familiar

Urdaibai es una reserva de la biosfera, uno de los lugares con mayor diversidad de fauna y flora de el País Vasco. Por ello hay muchos lugares para disfrutar y aprender de la naturaleza en familia: Ekoetxea en Busturia (actividades para todos los públicos), Bird Center en Gautegiz-Arteaga (centro pionero en investigación y divulgación sobre aves), Basondo en Kortezubi (Refugio de fauna silvestre), el mágico bosque pintado de Oma o nuestras preciosas playas que en invierno se convierten en grandes y tranquilos arenales que hacen posible jugar en familia.

Please reload

Turismo Bulegoa

Lamera Ibilbidea Z/G 

48370 Bermeo, Bizkaia

turismoa@bermeo.eus

94 617 91 54

Website developed by arriguri

Photography by Izaro Abaroa