Menue_Es.png
Inicio_Siente_El_Mar.png

Planes para para primavera

Hasiera > Planes para Semana Santa

Bermeo es un pueblo activo durante todo el año. En primavera, aprovechando los largos y cálidos días, puedes disfrutar de actividades como la visita al museo del pescador, salidas al mar, visitas guiadas desde el pueblo, turismo activo, compras...

Topa Bermeo es un juego de escape para descubrir la historia y el casco antiguo de Bermeo. Una estupenda oportunidad para hacer un divertido recorrido auto-guiado por el centro histórico de la ciudad entre amigos y a vuestro aire.

Más Información 

2. Naturtek: rutas guiadas histórico-monumentales y geológicas 

El flysch negro de Bermeo, los olistolitos de Aritzatxu, la visita histórica monumental por el pueblo... Descubre los tesoros ecológicos y monumentales de nuestra costa de la mano de los Geólogos de Naturtek: una oportunidad única de conocer la naturaleza, el paisaje y la historia.

3. Hegaluze: a Gaztelugatxe por mar 

Descubre la costa de Bermeo con nuestras salidas programadas: la ruta de Elantxobe o Gaztelugatxe saliendo del puerto pesquero de Bermeo. Una oportunidad inmejorable para hacer un plan diferente con familias y/o amigos.

Más Información 

4. Txof! centro de buceo: descubriendo el fondo marino

Bermeo es una magnífica zona de buceo en cualquier época del año, con un fondo marino muy rico. Con Txof! experimentarás de forma divertida y segura las increíbles sensaciones que te da explorar el fondo submarino o iniciarte en el submarinismo.

Mas información

5. Olatu: rutas por mar 

Olatu ofrece servicios marítimos y subacuáticos: profesionales con más de 30 años de experiencia en el mar y el agua, sobre todo nos dedicamos al submarinismo, pero puedes realizar otras actividades: rutas marítimas, alquiler de barcos con patrón, buceo con tiburones...

Más información 

6. Matxitxako nautika: navegar en velero

Organizamos excursiones de día completo en nuestro velero, que incluyen almuerzo, comida y bebidas. Por otro lado, también puedes alquilar el velero completo para organizar tu ruta marítima favorita.

 

 

Más información

7. Bay of Biscay Sailing: ruta en catamarán

¡Anímate a embarcar con nosotros! Tenemos programadas rutas a Gaztelugatxe Urdaibai o Izaro. Por otro lado puedes alquilar el barco completo con el patrón. También puedes vivir diferentes experiencias con nosotros: veladas, cenas en velero, buceo con tiburones ... 

Más información

8. Visita el Museo del pescador

La exposición permanente es muy interesante. Si te interesan las actividades relacionadas con Bermeo y el mar, no te lo puedes perder. También organizan conferencias, eventos culturales y exposiciones. Cierra los domingos por la tarde y los lunes. Entrada gratuita los sábados.

Más información

9. Conoce nuestros barrios rurales

Aprovechando el ambiente cálido y dulce de los días de primavera, tenemos muchas oportunidades para descubrir las montañas y los barrios rurales de Bermeo:

rutas por los barrios rurales, rutas de Nordic Walking y rutas BTT adaptadas a diferentes niveles de dificultad.

10. De compras por Bermeo

Es muy agradable conocer el comercio de Bermeo: encontrarás un trato personalizado y productos y servicios de la más alta calidad. También hay productos relacionados con la identidad local: productos vascos en Geuzetxuek, las "Huellas de San Juan" de la pastelería Gaztelugatxe, los "Rellenos de San Juan" de la pastelería Atela, los obsequios especiales de Buztin y Elorri o  la artesanía de Uhaina Surf & Art y VA estudio de ceramica.

Disponemos de varias fábricas de conservas de pescado con tiendas de venta directa. La oportunidad perfecta para regalar productos de primera. Información sobre conservas en Bermeo aq.

11. Bermeo: ruta turística

Es una ruta que se puede realizar en menos de una hora, visitando todos los puntos de interés de la localidad. Una buena oportunidad si dispones de poco tiempo para visitar nuestro pueblo. Obtén el plano aquí o en la oficina de turismo.

12. Consulta nuestra agenda 

Cada semana en Bermeo hay diversas actividades, exposiciones, eventos culturales...

Te animamos a que consultes nuestra agenda antes de venir y a que participes en actividades que te hagan disfrutar.

 

 

Ver más

Turismo Bulegoa

Lamera Ibilbidea Z/G 

48370 Bermeo, Bizkaia

turismoa@bermeo.eus

94 617 91 54

Website developed by arriguri

Photography by Izaro Abaroa